Destacados

Nombre img

Sedes

El BAM cuenta con dos sedes tradicionales principales: la sede INDUSTRIA en la Cámara de Comercio de Bogotá de Chapinero, la sede EXPERIENCIA en el Gimnasio Moderno.

Sede INDUSTRIA

Cámara Comercio de Bogotá, Sede Chapinero

CL. 67 # 8-32

La Sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá ha sido durante todas las ediciones presenciales del BAM la anfitriona insustituible de nuestra Sede Industria.

Aquí tienen lugar las reuniones de negocios y encuentros de todos los seleccionados de las convocatorias BAM con posibles coproductores, agentes de ventas, empresas de servicios, festivales y demás profesionales de la industria en las famosas reuniones uno a uno con proyectos en desarrollo, así como actividades adicionales diseñadas para su crecimiento.

El Piso 2 de la Sede Industria alberga, además, toda una serie de eventos para los acreditados BAM como: las Market Sessions, los Industry Bites, la programación del Colombia Locarno Industry Academy, los Co-produce with, los Meets the especializados con distintos sectores de la industria audiovisual y los Pitches de industria entre otras actividades. 

Proyectos, historias, empresas y talentos, están invitados a ser parte de la agenda de industria del BAM.

Este 2024, la Sede Industria abrirá sus puertas para todos los acreditados durante cuatro días de mercado presencial, del martes 9 al viernes 12 de julio, y en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sede EXPERIENCIA

Gimnasio Moderno

Cra. 9 # 74-99

El Gimnasio Moderno de Bogotá, se convierte, durante los días de actividades presenciales del BAM, en nuestra Sede Experiencia. En el Bogotá Audiovisual Market, la Sede Experiencia cuenta con cuatro grandes espacios. 

El Auditorio, donde se realizán nuestros BAM Talks: charlas inspiracionales con destacados profesionales, nacionales e internacionales, para compartir pensamientos, experiencias, novedades y desafíos en los diferentes campos de la industria audiovisual. 

Nuestro ya tradicional Big Top, con la presencia de importantes empresas e instituciones del audiovisual que con sus stands y activaciones, contribuyen año tras año al crecimiento del BAM.

La carpa Lounge powered by MinTIC, con su agenda alrededor de los temas más actuales de la televisión pública y los canales regionales y un programa especial para colectivos étnicos, capacidades diversas y, por supuesto, industria en general.

La carpa Fórum, con una variada programación de actividades y lanzamientos de productos de vanguardia, que en las mañanas se convierte, además en sede de los BAM Brunches.