Destacados

Nombre img

Sedes

SEDE INDUSTRIA

Cámara Comercio de Bogotá, Sede Chapinero

Cl. 67 # 8-32

La Sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá ha sido durante todas las ediciones presenciales del BAM la anfitriona insustituible de nuestra Sede Industria.

Aquí tienen lugar las reuniones de negocios y encuentros de todos los seleccionados de las convocatorias BAM con posibles coproductores, agentes de ventas, empresas de servicios, festivales y demás profesionales de la industria en las famosas reuniones uno a uno con proyectos en desarrollo, así como actividades adicionales diseñadas para su crecimiento.

El Piso 2 de la Sede Industria alberga, además, toda una serie de eventos para los acreditados BAM entre ellos, las Market Sessions, dos talleres que hacen parte de la nutrida programación académica de este año y los Meets especializados con distintos sectores de la industria audiovisual.

En el Piso -1, y como parte de ARTBO Salas 2022, se podrá visitar y disfrutar gratuitamente la exposición Fiesta con la obra de Gabriel del Castillo.

Proyectos, historias, empresas y talentos, están invitados a ser parte de la agenda de industria del BAM. Conozca la sede y no deje de disfrutar una bebida caliente con el apoyo de Luker.

Este 2022, la Serie Industria abrirá sus puertas para todos los acreditados durante tres días de mercado presencial, del jueves 14 al sábado 16 de julio, y en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

SEDE EXPERIENCIA

Gimnasio Moderno

Cra. 9 # 74-99

El Gimnasio Moderno de Bogotá, abre sus puertas un año más para convertirse, durante los tres días de actividades presenciales del BAM 2022, en nuestra Sede Experiencia. En esta decimotercera edición del Bogotá Audiovisual Market, la Sede Experiencia cuenta con cuatro grandes espacios.

El Auditorio, donde se realizarán nuestros Talks: Masterclasses, paneles, charlas y conversaciones con destacados profesionales, nacionales e internacionales, para compartir pensamientos, experiencias, novedades y desafíos en los diferentes campos de la industria audiovisual.

Nuestro ya tradicional Big Top, con la presencia de importantes empresas e instituciones del audiovisual que con sus stands y activaciones, contribuyen año tras año al crecimiento del BAM.

La carpa TV Lounge, con su agenda alrededor de los temas más actuales de la televisión pública y los canales regionales y un programa especial para colectivos étnicos, capacidades diversas y, por supuesto, industria en general.

La carpa Fórum, con una variada programación de actividades y lanzamientos de productos de vanguardia, que en las mañanas se convierte, además en sede de los BAM Brunchs.

Adicionalmente, contaremos un año más con el Food Garden y su variada oferta gastronómica para que todos los asistentes puedan aprovechar al máximo el día para disfrutar de la nutrida agenda que el BAM trae en su vuelta a la presencialidad.

¡Bienvenidos y bienvenidas a disfrutar de la Experiencia!

SEDES SCREENINGS

Cine Colombia, C.C. Avenida Chile

Cl. 72 # 10 - 34



Casa Ark

Cl. 70 # 9 - 75

Un año más Cine Colombia Avenida Chile abre sus puertas para convertirse en sede de nuestros Screenings.

Junto a ella, la mágica Casa Ark, con su estilo republicano y sus instalaciones vanguardistas, se suma como sede de los BAM Screenings este 2022.

Un total de once películas colombianas de ficción y documental (seis largometrajes y cinco cortometrajes) en etapa de postproducción o que, recién finalizadas, comienzan su camino en la búsqueda de estreno, festivales o agentes de ventas, forma parte del BAM en esta decimotercera edición. Siete de ellas, quieren este año invitar a todos los acreditados al BAM a reencontrarnos frente a la gran pantalla para ser los primeros en compartir las emociones que nos traen estos filmes nacionales muy cera ya de estar listos para salir al mundo a dar sus primeros pasos.

¡Reencontrémonos frente a la gran pantalla!

Consulte las funciones abiertas para todos los acreditados en la programación.