¡Bienvenidos al BAM Online!

Desde casa, los miembros de la industria audiovisual colombiana se conectarán a nuestro #ModoBAM, porque en 2020 el mercado se traslada al entorno online.

Durante dos semanas, el sector participará en una nueva plataforma, a través de actividades en línea, que conservan el espíritu de nuestro Mercado. Esta cita anual busca visibilizar las buenas historias y el fomento del talento colombiano, presentar las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios.

El BAM Online se llevará a cabo del 21 al 31 de julio de 2020. La agenda contará con actividades como Roundtables, One to Many, Market Sessions y Think Tanks, a los que se podrá acceder con inscripción previa y tener la posibilidad de interacción con los expertos invitados. Las BAM Disruptors, charlas de personajes destacados de la industria audiovisual estarán abiertas para el público general sin costo y serán transmitidas por streaming en vivo. Se podrán agendar las reuniones uno a uno con todos los acreditados al mercado en el Connect to Deal que se realizará el 27, 28 y 29 de julio.

A través del Showcase Colombian Content and Talents daremos visibilidad a los seleccionados por convocatoria, por medio de un catálogo online durante el BAM. Esta muestra se compone de: BAM Projects, 20 proyectos en desarrollo de cine y series; BAM Screenings, 8 películas en estado de postproducción que se presentarán a agentes de venta y festivales; BAM Stories, 13 escritores audiovisuales con guiones y/o libretos y Bammers, 30 jóvenes productores con proyectos audiovisuales.

Otra de las novedades, que trae la undécima edición del mercado, son los BAM Incentives, una dinámica que presentará actividades mensuales patrocinadas con el objetivo de motivar e impulsar a los creadores de iniciativas alrededor del audiovisual. Además, contaremos con un servicio de información en vivo disponible durante las dos semanas del mercado que posteriormente tendrá otras formas de acceso.

BOGOTÁ AUDIOVISUAL MARKET - BAM, PROIMAGENES COLOMBIA Y CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ son marcas registradas. El uso de este sitio Web
constituye la aceptación de los Términos y condiciones de Uso, y Aviso de Privacidad.Todos nuestros contenidos están protegidos por el derecho
internacional. Si desea usar información que está publicada en este sitio, deberá citar siempre a www.bogotamarket.com como fuente.