BAM


CONVOCATORIA ABIERTA
HASTA EL 11 DE ABRIL 2022


En su edición número trece, el Bogotá Audiovisual Market - BAM busca fomentar la participación y el desarrollo de contenidos seriados de ficción y documental que se encuentren en búsqueda de alternativas de financiación para continuar su proceso de producción y finalización. Para ello, el Mercado convoca a empresas productoras nacionales a que sean parte de esta categoría especializada en este tipo de proyectos y así puedan participar de una ruta de preparación y una agenda de reuniones uno a uno que potenciará sus posibilidades de concreción de negocios y realización de sus contenidos.


CONVOCATORIA ABIERTA
HASTA EL JUEVES 28 DE ABRIL DE 2022


En el año 2022, el Bogotá Audiovisual Market - BAM retoma su apuesta por los cortometrajes y por aquellos productores(as) que cuenten con un mínimo de experiencia demostrable y los invita a participar en su categoría de Short Film Screenings. Los cortometrajes que resulten seleccionados participarán de una ruta enfocada en el diseño de su estrategia de circulación, a nivel nacional e internacional, y contarán con asesorías personalizadas relacionadas con la estrategia empresarial y el diseño de un modelo de negocio sostenible.


CONVOCATORIA ABIERTA
HASTA EL 11 DE ABRIL 2022


Para el año 2022, el Bogotá Audiovisual Market - BAM buscar fortalecer, visibilizar y ser una plataforma para los autores y sus historias por lo cual, para su categoría STORIES, el Mercado convoca a escritores audiovisuales a postularse para que sean parte de una agenda de industria en la que se pretende promocionar el contenido y el talento detrás de este. Esta categoría está dirigida a profesionales que busquen comercializar sus historias y que estén abiertos a conocer otros actores de la industria audiovisual nacional e internacional para que puedan ser sus aliados en la producción.


CONVOCATORIA ABIERTA
HASTA EL 11 DE ABRIL 2022


Con el fin de fortalecer el sector de la animación a nivel nacional, el BAM convoca para este 2021 a empresas productoras y estudios de animación que cuenten con un proyecto animado en desarrollo.

En esta categoría pueden participar contenidos audiovisuales animados enfocados en audiencias infantiles de los 3 a los 11 años que busquen alternativas de financiación para continuar su proceso de producción y finalización.

En esta edición, el BAM tiene como objetivo promocionar el talento artístico y técnico, del sector audiovisual colombiano como un insumo fundamental de la industria. Para este 2022, el mercado busca diseñar estrategias que permitan visibilizar a los y las profesionales durante la cita más importante de nuestro audiovisual en julio.


CONVOCATORIA ABIERTA
HASTA EL JUEVES 05 DE MAYO DE 2022


En el año 2022, el BAM continúa su apuesta por los jóvenes talentos de la industria audiovisual nacional para que conozcan en detalle cómo es la experiencia de ser parte de un mercado internacional de contenidos audiovisuales. Es por esto que el BAM ha diseñado una agenda de formación y de industria en la cual se pretende acercar a los seleccionados de esta categoría a las herramientas más relevantes para la circulación, distribución y promoción de sus contenidos, sin dejar a un lado la presentación de técnicas innovadoras de producción y sesiones de fortalecimiento creativo. Esta agenda está diseñada para productores creativos audiovisuales con un mínimo de experiencia en la producción audiovisual que cuenten con un proyecto en un estado avanzado de desarrollo o en etapa de rodaje.

Espere pronto
más información
Espere pronto
más información
Fondo
Fondo
Fondo
Fondo
Fondo
Fondo