BAM TALKS

Este año hemos titulado los BAM TALKS La distribución y el marketing audiovisual en 200 tips. Estaremos 100% concentrados en aprender sobre este tema durante 5 días, 6 módulos y 18 charlas. Con el fin de centrar la atención y los esfuerzos en este tema tan crucial para la actualidad de la industria Latinoamericana, invitamos expertos internacionales de alto nivel en las áreas de presentación de proyectos, ventas internacionales y distribución, televisión, documentales, cross-media, nuevas ventanas y modelos de distribución. Nuestros expertos darán sus charlas en 60 minutos en el que entregan 10 tips a la audiencia que se pueden aplicar a cualquier tipo de proyecto audiovisual, de manera que al final de la semana los asistentes tendrán alrededor de 200 tips de información concreta y precisa para poner el marcha Este espacio estará abierto para todos los acreditados en el BAM con previa solicitud de boletería durante el mercado.

Los Invitados

Steven raphael

STEVEN RAPHAEL

Fundador

Required Viewing

Bryan headshot

BRYAN GLICK

Director of Acquisitons and Theatrical

The Film Collaborative

Sigridd

SIGRID JONSSON

productora

Danske Filminstitut

Arora gabo

GABO ARORA

Director Creativo

United Nations HQ

RESERVA TUS ENTRADAS

BIG TOP

Bigtop

BIG TOP

Para esta octava edición contaremos por segunda vez con nuestro BIG TOP; un espacio único de exhibición comercial en el cual las empresas de servicios y marcas podrán promover sus servicios o productos, realizar activaciones y/o lanzamientos. Este espacio estará abierto al público y contará además con un área para FOODTRUCKS y mesas múltiples. Así mismo, el BAM ofrece la posibilidad de adquirir stands o espacios principales.

En caso de requerir información mas detallada al respecto o si se encuentra interesado de hacer parte de esta gran oportunidad para mostrar su marca por favor escribir al correo producer3@bogotamarket.com

NETWORKING

El BAM es un mercado que cuenta con varios espacios para la promoción profesional de usted y/o su empresa permitiéndole además crear alianzas comerciales que logren llevarlo a desarrollar sus proyectos con mejores oportunidades. Entre estos espacios destacaremos los siguientes:

Brunch

BAM Brunch

En este espacio su empresa o marca podrá podrá ser la anfitriona o protagonista en las mesas de nuestro BAM Brunch: sesiones de networking, con temáticas y expertos internacionales en donde los invitados podrán intercambiar experiencias mientras disfrutan de un nutrido desayuno.

Happyhours

Happy Hours y Fiestas

Son los encuentros informales de networking del BAM. A los happy hours están invitados todos los participantes del mercado a reunirse para finalizar su jornada con un par de copas y algunos pasabocas. Las fiestas son ofrecidas por empresas o marcas para una selecta lista de invitados en los mejores sitios de Bogotá.