¿QUÉ ES EL BAM?

El Bogotá Audiovisual Market - BAM es el mercado audiovisual más importante de Colombia, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

El BAM se ha convertido en una cita obligada para la industria audiovisual del país, que tiene como objetivo difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, de títulos en postproducción y terminados y de los servicios relacionados con la producción audiovisual. Es una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos. Además de los participantes nacionales, el BAM cuenta con la presencia de reconocidos invitados internacionales con el interés y la posibilidad de realizar acuerdos, alianzas y negocios.

Este mercado también es una plataforma de actualización profesional que, a través de actividades académicas y espacios de networking, ha contribuido a mejorar la calidad de los proyectos y las habilidades de negociación de sus representantes, actualizar al sector sobre las tendencias del marketing y la distribución de contenidos y aumentar las posibilidades de finalización de los proyectos a través de la coproducción nacional e internacional.

SPONSORS

Organizado por
Logos11
Logos12
Patrocinadores oficiales
Logos21
Logos22
Patrocinadores institucionales
Logos31
Logos32
Logos33
Logos34
Invited Country
Logos41
Logos42
Logos43
Logos44

CONTÁCTENOS